LIV’POOL | Renuncia directivo a su cargo


La restructuración del club Liverpool ha tomado menos tiempo de lo esperado. Ahora fue el turno del Director General Christian Purslow, que ha presentado su renuncia, aunque seguirá asesorando a los nuevos dueños del club, de la empresa New England Sports Ventures (NESV).

Purslow, manifestó: “Vine al Liverpool para dirigir el club en su proceso de venta, para conseguir la mejor oferta, que incluye la vital eliminación de la deuda. Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado. Ahora estoy impaciente de ayudar a los nuevos dueños en todo lo que pueda en este momento tan emocionante, en el que pretendemos llevar al club a un brillante futuro”.

“El Liverpool FC confirma que, tras la exitosa venta del club, Christian Purslow ha decidido dimitir de su cargo como director general. Permanecerá como director no ejecutivo y actuará como asesor especial de los nuevos propietarios”, asegura en un comunicado.

El presidente de NESV, Tom Werner, ha declarado al respecto: “Estamos encantados. Christian ha aceptado nuestra oferta para ayudarnos a nosotros y al club, dada su gran experiencia y amor por el Liverpool FC. Ahora vamos a iniciar un proceso de búsqueda de un director general”.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web