LIVERPOOL | ¡Torres se quiere ir ya!

Resulta que el goleador internacional español, Fernando el Niño Torres, no se encuentra nada tranquilo con su situación actual en el Liverpool. Ya el torneo anterior estaba interesado en salir de la institución y ante la salida de Benítez y la llegada de Roy Hodgson al banquillo de los rojos, se le habló de una gran inversión para traer jugadores que implicaran pelear por títulos. Torres aceptó quedarse bajo esas circunstancias pero al parecer no ha tenido ni la actividad deseada y la comunicación con su actual entrenador no es la mejor.

Hoy Torres es tema en los principales diarios ingleses pues ha despertado expectación una oferta del Manchester City por 50 millones de euros, de hecho ya antes del mundial sonaba esta posibilidad pero además estaban el Barcelona y Chelsea en la lucha por hacerse de  los servicios del español. Sin embargo, Roberto Manccini, entrenador del City, presiona seriamente para tener al niño lo antes posible en su plantel, es sin duda, hasta ahora, la oferta más seria que tiene Torres.

Coincidentemente, hoy que el Liverpool no marcha bien, que Torres no está cómodo, que se fue Mascherano al Barcelona, que financieramente el equipo se mantiene en estado de emergencia y que las críticas por parte de la prensa y un sector de afición se dejan sentir sobre él, desea salir lo antes posible de la institución.

Torres sólo está esperando el mercado invernal para salir de Anfield, pero el siguiente obstáculo que se observa es que los directivos del club han adelantado que si Torres se va, esa sería la trasferencia récord que haya tenido el equipo, dando a entender que el que lo quiera comprar va a tener que gastar algo más de lo que tiene pensado.

Ni hablar, ahora sí, que si el niño no quiere…

Fuente: (Daily Star)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Torres no juega mal por el mal momento del Liverpool, juega mal por el mal momento que él tiene. En la selección no dio lo que tenía que dar y no tenian nada que ver los Reds.

  • Vale

    Aparte de su mal momento, el equipo no está funcionando.
    Usain, si has visto los partidos que van de la liga te podrá dar cuenta de cuantos balones en buenas condiciones le llegan. En el partido contra el ManU tocó la pelota hasta el minuto 24!! como es posible que durante 23 minutos el equipo no haya sido capaz de llevarla más alla del medio campo?
    Yo creo que hace bien en salir del equipo y buscar una mejor oportunidad. El Liverpool está en construcción y quien sabe si esta temporada alcance para que se reconstruya.

  • Luis

    la vdd no me gusta como juega torres, no se q le ven, cuando lo vi en el mundial era practicamente como si estuviera viendo al guille con la seleccion mexicana, balon q le llegaba, jugada q hechaba a perder