LIVERPOOL | ¡Quieren a Rijkaard!

El inicio de la temporada para el Liverpool ha sido inesperado, por lo que los nuevos propietarios, más rojos que nunca, comienzan a diseñar la reestructuración pensando en salir de la zona baja de la Premier League.

Los inversionistas planean traer a golpe de chequera personajes ideales para su proyecto, y parece seguirán los pasos de Chelsea y Manchester City para ilusionar a sus fanáticos.

Uno de los nombres que suena para dirigir al equipo la siguiente campaña, es el del holandés Frank Rijkaard, quien no está pasando un momento muy grato con el Galatasaray turco, que sufrió una penosa derrota el pasado domingo contra el Ankaragucu (2-4), obligando a la junta directiva a convocar ayer una reunión de urgencia para buscar soluciones en torno al paso del equipo.

Luego de tres horas de reunión, se esperaba que el Galatasaray destituyera al ex entrenador blaugrana, pero no fue así. Esto podría esconder la falta de un acuerdo económico con Rijkaard y sus colaboradores por la liquidación de sus contratos. Lo cierto es que la situación del todavía entrenador del Galatasaray no es la mejor y podría dejar al equipo en menos tiempo de lo establecido. Esto adelantaría mucho las pláticas entre el club Liverpool y el entrenador holandés.

Por si esto fuera poco, The Daily Mail publica que scouts del Liverpool han pedido referencias del delantero ruso Alexander Kerzhakov, del Zenit de San Petesburgo, quien ha marcado 11 goles en 8 partidos y ha tenido buenas actuaciones en las eliminatorias hacia la Euro. Cabe destacar que esta información ha sido publicada también en el portal oficial del club. De esta manera, el Liverpool parece iniciar, con toda seriedad y astucia, la reestructuración deportiva para la siguiente temporada, apartando desde ya a un entrenador reconocido y a un goleador que está creciendo como la espuma.

(Agencias y web del equipo)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gio to Liverpool, Gio to Liverpool!

  • Y quién es el niño consentido de Rijkaard??? A ver … a ver.. hagan memoria… se lo llevó de refuerzo al Galatasary y es de origen Mexicano…. padre Brasileño…. (=