LIVERPOOL | Acordada la venta del Club


La directiva del equipo Liverpool de la liga Premier, acordó hoy la venta del club al grupo de New England Sports Ventures (NESV), según se anunció en la web oficial del equipo. El consorcio es propietario actualmente de una serie de compañías que incluyen a los Boston Red Sox, New England Sports Network, Fenway Sports Group y Roush Fenway Racing.

“Estoy encantado de que hayamos sido capaces de concluir con éxito el proceso de venta que ha sido exhaustivo y extenso. La Junta decidió aceptar la propuesta de NESV porque es la mejor y ellos cumplieron con los criterios que nos propusimos originalmente para el adecuado nuevo dueño. La Filosofía de NESV es ganar y lo han demostrado con Boston Red Sox”, comentó Martin Broughton, presidente de los rojos.

Brougthton señaló que para concluir el acuerdo se necesitaron muchas reuniones. “Los hemos reunido en Boston, Londres y Liverpool durante varias semanas y me siento muy impresionado con lo que hemos logrado y con la visión que el nuevo dueño tiene para el Liverpool”, refirió el directivo.

Cabe indicar que el pronunciamiento de Liverpool advirtió que “la venta está condicionada a la aprobación de la Liga Premier, la resolución de la disputa respecto a miembros de la Junta y otras materias”.

(Fuente: Agencias)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Bueno el gran histórico Liverpool ganador de mil batallas necesitaba una renovación y ojala se de para bien, lo necesitamos en los primeros planos, se les extraña en la Champions League.

  • MIGUEL STRUMMER

    Pues sólo espero que al igual como lo hicieron con Boston hagan que el Liverpool gane una liga después de 20 años de no poder…
    Sólo me queda algo que decir—–YOU´LL NEVER WALK ALONE—–