Liverpool podría empezar a pensar en refuerzos de primer nivel

En los últimos años, la austeridad en cuanto a las contrataciones ha sido lo que ha predominado en el Liverpool; los problemas financieros por lo que había atravesado el club lo obligaban a desprenderse de sus jugadores más importantes, y a fichar a jugadores de menor costo, y de menor calidad, terminando por afectar la parte deportiva del club. Sin embargo, tal parece que esa época ha terminado, pues el próximo verano tendrían una importante cantidad de dinero para refuerzos.

De acuerdo con diversos medios ingleses, el mismo Klopp ha asegurado que desde las altas esferas del club le han indicado que prepare una lista de posibles refuerzos, de los cuales no tendría que preocuparse por el tema económico, pues Fenwey Sports Group ya habría finiquitado los adeudos más importantes del club, por lo que ya estarían en la posibilidad de pensar en refuerzos de peso, pues el manejo de la deuda ya no sería un problema tan apremiante.

En el mercado de verano, el club incorporó a Sadio Mané y Giorgionio Wijnaldum como jugadores más importantes, los cuales costaron 60 millones de euros, siendo una cifra relativamente baja para un club como el Liverpool; en caso de que se concrete esta situación, el club podría dejar de lado los rumores que lo unen a jugadores de medio perfil y contratar a jugadores de un importante peso para competir en Europa y sobre todo, para tratar de ganar la Premier League, la deuda pendiente del club.

Lee también   Tras comer banca, Jovanovic piensa en irse
  • ederao19

    y a quien traerian?

    • Erich Von Manstein

      Un delantero letal que acompañe a Firminho y a Coutinho, y sobre todo defensas porque anotan un montón pero reciben también mucho

      • Luis Padilla

        A Firmino que lo manden a la banca o incluso venderlo. Ni es 9, ni es creativo. La delantera debe ser: Ese delantero letal que comentas, con Coutinho y Sadio Mane (el mejor del equipo esta temporada). Sería bueno probar a Belotti.

        • Erich Von Manstein

          Concuerdo, incluso otro delantero para que sea suplente, porque las lesiones en la Premier son cosa de todos los días. Suponemos que este equipo competirá en Champions, lo último que debe pasar es que vuelvan a hacer un rídiculo como la última vez

      • Juan Jalapeño

        Pues la neta de todo un poco, que banca no hay, minimo a Lacazette y un medio

  • Cap’n Jazz

    Wijnaldum fue una gran adquisición. Un holandés que por su estilo recuerda a los mediocampistas holandeses de finales de los 90. Será interesante ver a quien llevan.

  • Juan Jalapeño

    El unico de renombre que llegaria al Liverpool seria Nainggolan y si lo buscan ya