LIVERPOOL | Elevan la oferta

Mientras los tribunales de Londres examinarán los conflictos entre directivos y propietarios por la venta del club a New England Spots Ventures (NESV), el magnate de Singapur Peter Lim puso sobre la mesa una oferta de 570 millones de dólares, es decir 320 millones de libras esterlinas.

En un principio Lim había ofrecido 478 millones de dólares, pero inexplicablemente la junta directiva del equipo optó por 300 millones pugnados por NESV. Esta situación molestó a los propietarios, quienes ven en la oferta del magnate la puerta más accesible para la venta.

El miedo de Gillet y Hicks, propietarios, es que NESV se vea en la necesidad de solicitar préstamos para la transacción, mientras que Lim no lo haría debido a la inmensa fortuna personal que posee. Además, la oferta del ricachón de Singapur contempla: pago de toda la deuda a largo plazo que posee el club con los bancos y la inyección de 40 millones de libras esterlinas en capital de trabajo.

Con los 570 millones de dólares propuestos, Lim espera que se detenga el juicio y se le venda el equipo. De igual forma, frenaría de manera momentánea la posible venta de Gerrard, Reina y Torres, quienes están siendo colocados al mercado para el mejor postor.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web