Liverpool estrena guantes

Doni hablará inglés

Doni hablará inglés


La portería de Anfield tiene nuevo cuidador. Liverpool ha anunciado en su sitio web el fichaje del arquero Doni Alexander, hasta ayer jugador de la Roma.

“Estamos encantados de firmar a Doni. Es una posición que sentimos que teníamos que fortalecer, ya que permitirá a nuestros jóvenes porteros para ir cedidos a otros clubes e ir obteniendo experiencia, lo cual es crucial en su desarrollo”, señaló Daniel Conolli, director de futbol del club.

De acuerdo a Conolli, la cualidad vista para fichar a Doni es el manejo de presión. Por otra parte, no se dio a conocer el monto del traspaso ni el tiempo de duración del contrato.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Liver G8

    ¡Aguas con el Liverpool!

  • Creo que Dalglish le dará el arco a Reina, Doni llega para ser ese suplente que tiene experiencia para que en algún momento que Pepe Reina se lesione o lo expulsen entre a sacar las papas del fuego y no poner a un chico de 18-19 años a que le den una novatada en un tiro libre o de media distancia. Apenas llegará Jordan Henderson y pienso que tiene los días contados en Anfield, me parece que su caso será similar al de Milan Jovanovic.

  • Doni?
    El que comio banca en la Roma?

    No se, creo que es como otro Pepe Reina.
    Hubieran contratado un joven prospecto.

  • maury medina

    a mi me parece genial que hayan logrado el traspaso de Doni, realmente me sorprendio, me parece muy buen arquero y creo que así habra una gran disputa por la titularidad, eso creara una buena competencia deportiva y así habra mejor nivel