Liverpool lanzó oferta por Luis Suárez

De acuerdo con el portal italiano Tuttomercatoweb.com, el Liverpool lanzó una oferta de 15 millones de euros por el delantero uruguayo Luis Suárez, quien actualmente milita en el Ajax.

Los Reds definitivamente saldrán al mercado de invierno en busca de un compañero en la delantera para Fernando Torres. Al parecer el elegido es Luis Suárez, y por ahora sólo se aguarda una repuesta.

El portal italiano también comenta que en principio la oferta no será aceptada por el Ajax, pues pretenden no menos de 25 millones de euros por su capitán. Aunque la situación económica y deportiva del club de Ámsterdam no sea buena, no significa que vayan a regalar a su jugador estrella, por lo que la negociación se encuentra estancada.

Si el Liverpool aumenta la propuesta, podría continuar el seguimiento del uruguayo, de lo contrario, los ingleses ni siquiera podrán seguir hablando con los holandeses.

Luego de su actuación en la Copa del Mundo de Sudáfrica, Suárez ha tenido ofertas de varios de los más grandes clubes en Europa, según informa El Espectador de Uruguay.

Además, Luisito Suárez tuvo una destacada actuación en la pasada temporada europea, ya que marcó 49 goles en 48 partidos. En la actual campaña, Suárez ha convertido 11 tantos en 22 encuentros.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel Strummer

    Pues luisito Suárez bien lo vale suelten las libras al fin parece que los nuevos dueños si tienen varo!!!!