LIVERPOOL | Peces gordos en la mira

El director técnico del Liverpool, Roy Hodgson, confirmó este viernes en el portal de internet del club, que los Reds contratarán jugadores de calidad mundial para reforzarse en el periodo de transferencias de invierno. Hodgson comentó que el Liverpool quiere competir con el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán en busca de futbolistas de primera calidad en el mercado.

Los dueños saben que deben pagar grandes cantidades de dinero para llevar a Anfield a los jugadores que necesitan. Sin embargo, para traer refuerzos importantes se debe contar con una base de jugadores de primera que los respalde como Reina, Carragher, Gerrard, Torres o Kuyt.

El principal accionista del grupo New England Sports Ventures, John Henry, comentó que no se tiene intención de que el equipo se debilite, haciendo referencia a que evitaría la salida de Fernando Torres y el portero Pepe Reina.

Por lo visto, el Liverpool ya cuenta con un plan para reforzarse ya que se encuentra en la zona de descenso debido a que sólo ha ganado dos de nueve partidos en liga y se ubica en la posición número 18. El jugador de primera línea que ha sonado recientemente para el Liverpool es el uruguayo Diego Forlán, muestra de lo pretendido por el club inglés.

Roy Hodgson no tiene intenciones de dejar a los Reds a pesar de la mala temporada y ¡hasta piensa en la renovación del equipo!

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web