LIVERPOOL | Quieren llevarse a ‘Dinho’

Todo parece indicar que Ronaldinho dejará al Milan al terminar la presente temporada. El diario italiano Itasportpress y el rotativo británico Daily Star aseguran que el club Liverpool está interesado en hacerse de los servicios del astro brasileño.

Ambas publicaciones, también indican que el club inglés exigiría una reducción drástica a su sueldo, que ronda los nueve millones de euros anuales.

El futbolista de 30 años, quien también tiene una propuesta de Los Ángeles Galaxy, ha perdido la titularidad en el Milán en beneficio de Robinho. Sus salidas nocturnas han provocado, además, las críticas en el seno del club.

Roy Hodgson, técnico del Liverpool, pretendería que el jugador llegara hasta junio, mes en que acaba su contrato con el Milan. A partir de entonces, y dependiendo de su rendimiento, los Reds le ofrecerían un contrato permanente.

Increíblemente Milan aceptaría dejarlo marchar a cambio de 7.5 millones de euros, de acuerdo con Itasportpress.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Migue Arroyo

    EL LIVERPOOL CON PROBLEMAS ECONOMICOS Y QUIEREN TIRAR ASI SU DINERO, DESPUES A QUIEN SE LO VAN A VENDER, A PARTE LA LIGA INGLESA ES MAS FISICA Y ESTE GORDITO YA NO TIENE CONDICION, PERO PARA MI MILAN SERIA UN BUEN NEGOCIO OJALA Y NOS LO CAMBIARAN POR TORRES (SI COMO NO)

  • Miguel Strummer

    Pues quien sabe un jugador como dinho no le hace mal a ningún cuadro ps ojalá se dé pero que traigan mas jugadores aparte del brasileño hace falta un compañero de torres porque N-gog no termina por dar lo que se espera de el!!!!