LIVERPOOL | Reina desmiente posible partida


El guardameta español del Liverpool, Pepe Reina, desmintió este viernes los rumores de la prensa que aseguran quiere dejar el equipo inglés, e insistió en que está comprometido a largo plazo con el club de la Premier League.

“Nunca dije al entrenador que quería irme en enero o en cualquier otro momento. Es importante que los aficionados lo sepan. Tengo contrato a largo plazo con el club y estoy completamente comprometido con él”, dijo el jugador de 28 años en declaraciones a Liverpoolfc.tv, la página oficial de los Reds.

“Vi que en un periódico hablaban de esto. Es completamente falso”, añadió el español, que a finales de la temporada pasada firmó un nuevo contrato de seis años con el club.

Según la prensa británica, el internacional español estaría pensando en dejar al Liverpool para ir al Barcelona, el Manchester United o el Arsenal, aprovechando el mercado de traspasos que empieza en enero.

El guardameta también explicó que dio garantías de su continuidad en el equipo a los nuevos propietarios del club, el consorcio estadounidense New England Sports Ventures, presidido por John W.Henry.

“El nuevo propietario se reunió conmigo y con otros jugadores el pasado fin de semana y me quedé muy contento con lo que dijo. Los jugadores y el cuerpo técnico están trabajando duro para que volvamos a estar en lo más alto de la tabla”, dijo Reina, que añadió que no quería “dejarse distraer” por las especulaciones de los medios de comunicación.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web