LIVERPOOL | Reina es intransferible: Hodgson

Los rumores en cuanto al mercado invernal no paran en Europa y menos para un equipo como Liverpool que hasta el momento ha tenido un pésimo arranque de torneo. Tanto se ha especulado de la posible llegada de jugadores importantes que hoy resulta sorpresiva la posible salida del guardameta Pepe Reina. Este jueves el entrenador del equipo, Roy Hodgson, ha asegurado que no sabe nada de un posible interés del Manchester United para hacerse de los servicios del portero español, aunque ha aprovechado para advertir al club de Old Trafford que el jugador es intransferible.

“No he oído nada de Manchester United, pero lo que es más, no queremos oír nada”, señaló Hodgson al diario Liverpool Echo.

“Me gustaría pensar que vamos a volver a ser un club de éxito y Pepe es crucial para eso. Reina es fantástico, es un elemento vital para este equipo. Todo lo que hace es excelente, es importante en el vestuario, un fuera de serie en los entrenamientos y siempre quiere mejorar”, elogió así el entrenador al portero rojo.

El técnico, que considera que los rumores sobre traspasos son “molestos”, pero existen y hay que lidiar con ellos. Hodgson inmediato continuó hablando bien de su portero dejando claro que un jugador que exige, anima y es buen compañero además, es difícil dejarlo ir.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web