LIVERPOOL | Torres sería blaugrana

La victoria ante el Blackburn de este fin de semana, es un respiro en el paso del Liverpool pero no lo saca de la mala racha en que está sumido. Liverpool ha tenido uno de los peores arranques del torneo en su historia y ha estado rodeado de polémica y distractores extra fútbol. A partir de esto, las especulaciones en torno a la salida de grandes jugadores del equipo para la siguiente temporada, ha sido una constante en los diarios de aquel país.

Uno de los nombres que más suena, es el del internacional español Fernando Torres quien suena fuerte para reforzar las filas del FC Barcelona que está en busca de un delantero que haga pareja con David Villa, informó así el diario Sport de Barcelona en su edición de este lunes.

El jugador, por su parte, estaría dispuesto a regresar a España y apuntalar las filas del club catalán y hacer pareja de paso, con su compañero de Selección con quien ya probara las mieles de la gloria con combinado nacional.
En el Liverpool hasta el momento se ha mostrado indiferentes ante la ola de rumores pues aseguran que el jugador seguirá vistiendo de rojo el próximo año.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sería bueno que estuviera con Villa, pero se lesiona mucho, yo en lo personal prefiero a Llorente, o a Pato, si ya nos ponemos exigentes.