Liverpool | Torres sufre nueva lesión


El español Fernando Torres, delantero del Liverpool, tiene problemas en un abductor y podría perderse el derbi del próximo día 17 ante el Everton por la Liga inglesa, se comentó en la web del equipo.

“Se va a someter a un tratamiento intensivo por el próximo par de semanas, pero es demasiado pronto para decir si va a estar en forma para el partido ante el Everton”, dijo Peter Bruckner, jefe de medicina deportiva y ciencias del Deporte en el equipo inglés. No obstante, el médico precisó que es pronto para decir si estará a punto para el partido contra el Everton.

El domingo último Torres abandonó el campo de juego en el encuentro que su equipo perdió como local ante el Blackpool por la Premier League a causa de una lesión similar a la que sufrió en la final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Esa dolencia le apartó de la lista de convocados para jugar con España los próximos compromisos de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania-2012 contra Lituania y Escocia. El duelo contra el Everton en Goodison Park es uno de los derbys más importantes de los últimos años porque el Liverpool llega al encuentro en zona de descenso, con sólo seis puntos en las siete jornadas disputadas hasta ahora en la Liga inglesa y con el peor inicio de campeonato desde la temporada 1953-54, en la que descendió de categoría.

Tampoco el Everton atraviesa un buen momento y está empatado en puntos con los rojos, aunque por diferencia de goles está por encima de ellos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web