LIVERPOOL | Torres vuelve a lesionarse


El Liverpool confirmó este domingo la lesión del delantero español Fernando Torres, que se lastimó el tobillo el sábado en la derrota de su equipo (2-0) contra el Stoke City, y que tiene previsto jugar un amistoso contra Portugal el miércoles con su selección. El Club rojo confirmó en su página web sin embargo, que el delantero podrá asistir a la convocatoria de su selección para el juego en Lisboa, aunque no es segura su particpación en el partido hasta después de conocer la magnitud de la lesión y qué tan sensible puede ser ésta.

Torres necesitó asistencia médica en la segunda parte del encuentro pero logró jugar los 90 minutos y tendrá ahora que ser examinado por los médicos españoles de cara al amistoso en Lisboa del miércoles.

“El equipo médico de los Reds está en contacto con sus colegas españoles para informarles del estado de salud del jugador de 26 años”, según un comunicado del Liverpool.

El club de Anfield espera que este contratiempo no corte la racha del madrileño que, después de un mal comienzo de temporada, encadenó, hasta el tropiezo en Stoke, cuatro goles en cuatro partidos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • paco!

    parece maldicion.. que pedo con los jugadores españoles??.. y liverpool es una pena que tenga un entrenador que no sepa como impulsar a su equipo..