LIV’POOL| Advertido para fichar a Suárez

El Liverpool fue advertido por el Ajax de que dispone hasta el próximo sábado para completar el acuerdo sobre el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez al club de la Premier League. “No queremos perderlo. El Liverpool sabe lo que tiene que pagar, pero queremos tenerlo claro como mucho el 29 de enero. Después de esa fecha, no habrá nada”, dijo el técnico del Ajax, Frank de Boer, en una rueda de prensa celebrada en Amsterdam.

El Liverpool ha presentado ya una oferta a la entidad holandesa de 12,8 millones de libras (14,9 millones de euros) por el jugador, de 24 años, pero el Ajax considera que esa cantidad es muy inferior al valor de 21 millones de libras (24,3 millones de euros) que dan al futbolista.

Según The Sun, el delantero uruguayo del Ajax está ansioso por trasladarse a Inglaterra y suplicará a su club que no deseche la opción de venderlo a los Reds, en cuyo plantel encontraría como compañeros a dos campeones del mundo españoles: Pepe Reina y Fernando Torres.

El diario asegura que el jugador tiene previsto mantener una conversación con el director general del Ajax, Rik van den Boog, para pedirle que dejen la puerta abierta a su traspaso. La operación fue muy comentada a principios de esta semana, justo antes de que el club de Anfield confirmara el traspaso del holandés Ryan Babel al Hoffenheim de la Bundesliga.

Antes de ese anuncio, Babel había expresado su preferencia por regresar al Ajax y algunos medios de comunicación británicos hablaron sobre la posibilidad de que esa operación formara parte de las condiciones del traspaso de Luis Suárez.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web