LIV’POOL | Agger explota contra Torres

La bomba del traspaso de Fernando Torres al Chelsea sigue generando opiniones, algunas de ellas muy duras. Parece que el partido ganado por Liverpool en Stamford Bridge la fecha pasada no alcanzó para calmar los ánimos, ya que algunos siguen un tanto inquietos.

Daniel Agger, defensor danés y referente de los Reds, tuvo duras declaraciones hacia Torres y su decisión de cambiar de camiseta. “Creo que es inaceptable jugar en uno de los rivales habituales del Liverpool. Para un danés se trata de tener respeto por el club en el que se haya jugado. Estoy orgulloso de ponerme esta camiseta y nunca iría a otro club de Inglaterra”, dijo el escandinavo.

“Liverpool tiene un montón de dinero gracias a él así que le deseamos lo mejor. Si el jugador no quiere estar más aquí, no hay razón para retenerlo”, agregó Agger.

Agger y Liverpool enfrentarán a Wigan en Anfield con la probable presencia de Luis Suárez como titular. En otros destacados, los dos equipos de Manchester juegan el clásico de la ciudad en Old Trafford, Arsenal recibe a Wolverhampton en Emirates y Chelsea visita a Fulham en Craven Cottage.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • israel torres

    Jaja así como liberpool hizo dinero creo que a torres le toco de sobra póbrecito a de estar sufriendo jeje

  • mr_pinkfloyd

    Le quedo el Saco al Joe Cole tambien 😛