LIV’POOL | Carragher será baja tres meses


El Liverpool tendrá que jugar los próximos tres meses sin el defensa Jamie Carragher, que estará tres meses de baja tras haberse dislocado un hombro, lo que exige que pase por quirófano, explicó este martes el futbolista en la página de internet de su club.

“Me someteré a una intervención al final de la semana”, manifestó para www.liverpoolfc.tv el zaguero de 32 años y que se lesionó el pasado domingo en su 450º partido en la Premier League que su club perdió 2-1 ante el Tottenham.

“La media es de doce semanas. Me gustaría volver antes pero tengo que estar seguro de que está bien”, dijo el defensa de los Reds, aludiendo a su lesión y al tiempo que requerirá su recuperación. “Buscaré volver probablemente a finales de febrero o principios de marzo”, añadió.

La baja de Carragher se suma a la destacada ausencia del centrocampista Steven Gerrard, que se lesionó a principios de mes en partido internacional con su selección, que se saldó con una derrota por 2-1 de Inglaterra ante Francia en Wembley.

Carragher, que capitanea el equipo en asuencia de Gerrard, tuvo que dejar el terreno de juego en el duelo ante el Tottenham, y después de su salida del césped se produjo, en los instantes finales del choque, el gol de la victoria Spur.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    lo bueno para el liverpool que ya viene el receso de invierno.. eso de tener en la central a skrtel y a kirgyakos por 3 meses esta cabron