Dalglish no sabe si continuará

Cambia la jugada. Aunque parecía estar todo cerrado para que Kenny Dalglish ampliara su contrato como DT del Liverpool, él mismo afirmó que no sabe nada sobre su futuro. Y por más que la afición, prensa, club y resultados lo avalen, hay cierta incertidumbre de cara a la siguiente temporada Red.

El portal británico Sky Sports publicó una entrevista con el estratega. Y aunque Dalglish se haya guardado todo para el final, sus palabras dicen mucho. “No he negociado mi continuidad con el Liverpool. Es un honor estar entrenando al Liverpool, pero no sé si continuaré aquí o me iré a final de temporada”.

Y ya encendido, añadió que sabe que tiene “el apoyo de la afición, de los jugadores y la directiva, pero eso no confirma mi continuidad”.

¿Qué estará trabando la firma del rescatador de Anfield?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • He and Reynoso (Aguilas) were put in their positions at about the same time, and both clubs seemed to be showing that they were better off by going with coaches that bleed their club colors. Liverpool have since done much better than America could ever hope to do in their league, yet Kenny is on his way out and Reynoso doesn’t look to be going anywhere?

  • maik

    qedate en anfield xfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amamos, eres nuestro idolo!!!!

  • Eduardo

    es un buen entrenador, se notó mucho la diferencia cuando tomo al equipo, ojalá siga con el LIverpool

  • Michel

    Kenny tiene que quedarse espero y continue al mando del Liverpool solo el historico 7 puede devolverle la gloria al equipo que desde la champions del 2005 siempre se a quedado a un paso de ser campeon de la champions de 2007 o de la EPL del 08/09 un equipo tan grande como este necesita alguien como Dalglish que conoce lo que es este gran club