LIV’POOL | Dalglish sustituirá al DT Hodgson


Los rumores eran ciertos. Tras llegar a un acuerdo con el Liverpool, Roy Hodgson dejará de entrenar al equipo y será sustituido por Kenny Dalglish, que dirigirá a los Reds hasta el final de temporada empezando por el partido de Copa ante el Manchester United del domingo, anunció el club.

“Agradecemos a Roy sus esfuerzos en los últimos seis meses, pero ambos llegamos a la conclusión que lo mejor para el club es que deje su puesto de entrenador”, dijo John Henry, propietario del club, en un comunicado publicado este sábado en su página web.

Hodgson deja Anfield tras seis meses difíciles, con nueve derrotas en la Premier League, incluyendo la de esta semana contra el Blackburn (3-1) que pone al equipo en el lugar número 12 de la clasificación. ¡A sólo cuatro puntos de la zona de descenso!

“Estoy muy triste por no haber sido capaz de dejar mi huella en el equipo y por no haber tenido tiempo de traer a nuevos jugadores en el mercado de traspasos para formar parte de la reconstrucción”, lamentó Hodgson en un comunicado.

El equipo queda ahora en manos de Kenny Daglish, uno de los jugadores legendarios de los Reds y que ya fue entrenador del Liverpool entre 1985 y 1991, ganando tres títulos de liga y dos copas.

Roy Hodgson es el tercer entrenador de la Premier League en perder su puesto esta temporada, tras las salidas de Chris Hughton del Newcastle y de Sam Allardyce del Blackburn.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web