LIV’POOL | Gerrard, fuera de 3 a 4 semanas

El capitán del Liverpool, Steven Gerrarad, estará de baja en el equipo por tres o cuatro semanas, informó hoy Peter Brukner, jefe de los servicios médicos del club.

“Steven sufrió anoche una lesión importante en los isquiotibiales. Me temo que va a estar sin jugar durante algún tiempo, quizás un mes”, señaló Brukner, después de una primera revisión sobre el jugador.

Gerrard, de 30 años de edad, se lastimó a cinco minutos de finalizar el amistoso entre Inglaterra y Francia que ganaron los galos 2-1.

La lesión causó molestias de inmediato a la directiva del los Reds, que esperaba que Gerrard sólo jugara una hora, pues ya padecía de molestias. El jefe de los servicios físicos del Liverpool, Darren Burgess, expresó su malestar por lo ocurrido al terminar el partido:

“Es increíble por parte de todos los que están relacionados con Inglaterra y con la Federación Inglesa (FA) lo ocurrido en relación con la lesión de Steven Gerrard. Han ignorado por completo el acuerdo existente y su historial. Es una vergüenza”, destacó en la página web del equipo Darren Burgess.

Sin embargo, reconoció que el Liverpool no puede dictaminar al técnico de la selección, el italiano Fabio Capello, el tiempo que Gerrard debe jugar porque a la vez que llevas la camiseta de tú país y debes aceptar las disposiciones del entrenador.

Burgess resaltó los esfuerzos que realiza junto a sus colegas para que el futbolista se recupere y esté lo más pronto posible con el Liverpool.

Está previsto que el futbolista, de 30 años, se someta a pruebas médicas en las próximas horas, aunque Brukner, adelantó que todo parece indicar que la lesión del centrocampista inglés es seria.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web