LIV’POOL | Gio ya no interesa

El club de la Premier League inglesa, Liverpool, ante un lento proceso de negociaciones con el Tottenham se cansó de esperar por el fichaje de Giovanni Dos Santos, quien tras la nula actividad con los Spurs, forma parte de un plan del equipo para ceder a los futbolistas sin actividad y que puedan jugar al menos lo que resta del torneo en otros equipos. Sin embargo las negociaciones nunca avanzaron como los Reds suponían y han dejado en el olvido la posibilidad de fichar al jugador azteca.

En el Liverpool sin embargo, han decidido concentrase en la adquisición del uruguayo Luis Suárez, quien milita en el Ajax de Holanda, por la cantidad de 15 millones de euros y que debe agilizarse al estar cerca el cierre del periodo de fichajes.

El futuro de Gio se muestra impredecible y según el diario mexicano ESTO los Spurs tienen la intensión de colocarlo en la Serie A italiana, mientras que el Tottenham de Harry Redknapp, se encuentra más preocupado por el severo interés para incluir en su escuadra al jugador italiano Giuseppe Rossi, militante del Villarreal.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Que mala onda. El Gio no es mal jugador. Está chavo. Tiene que madurar. Además, es mi ídolo, porque ya dijo Belinda que él fue quien la “desquintó”. Aunque, parece que le cayó la maldición gitana por haber hecho eso.

  • Joga Bonito

    PUes en Liverpool no iba a jugar el wey… hay que repatriarlo (aunq jamás jugó acá)