LIV’POOL | Torres ve clara mejoría


El Liverpool está mejorando y va en buena dirección bajo las órdenes del nuevo técnico, el escocés Kenny Dalglish, según su delantero estrella, el español Fernando Torres, en declaraciones a la cadena de televisión del club, LFCTV.

El ex jugador del Atlético de Madrid afirmó tras el empate del domingo en el derbi de la ciudad contra Everton (2-2), que el mal comienzo del equipo con el anterior técnico Roy Hodgson está olvidado.

“Estamos decepcionados con el resultado, pero estamos mejorando y vamos en buena dirección”, dijo el jugador de 26 años.

“La actuación del equipo fue muy buena de nuevo y estamos jugando mejor. Lo más importante es conseguir buenos resultados y pronto llegarán si seguimos jugando así”, señaló el delantero.

“Veremos qué pasa al final de la temporada pero tenemos que empezar a ganar ya que ha pasado mucho tiempo desde nuestra última victoria (contra Bolton el 1 de enero)”, añadió.

El español afirmó que su equipo tuvo mala suerte contra Everton. “Si hubiésemos aprovechado las ocasiones que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo, habríamos llegado con dos o tres goles de ventaja al descanso, pero así es el fútbol”, dijo Torres.

Para finalizar  el Niño Torres afirmó sentirse decepcionado por el resultado ante el Everton, pero se mostró confiado de obtener el triunfo en su pròximo encuentro.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web