En entrevista concedida al portal africanfootball.com, Samuel Eto’o ha tachado a José Mourinho, su técnico en el Chelsea, de idiota y dejó entrever que jugará en un equipo de Champions la próxima temporada.

Este viejete ha rendido mejor que los jovenzuelos

Tengo 33 años, no porque un idiota dijera que soy un viejo tenéis que creerle”, destacó en concreto el delantero ex azulgrana, “Es más, quizás os hayáis dado cuenta con el viejete ha rendido mejor que los jovenzuelos“.

Cabe recordar que en una conversación privada grabada, Mou comentó que Eto’o era mayor en cuanto a edad, lo que enojó mucho al delantero, que en su día ya envió un recadito al entrenador ex madridista  en una celebración de gol.

Algunos piensan que seguiré jugando en Estados Unidos u Oriente Medio, pero he recuperado la ilusión de la jugar la Champions y la volveré a jugar la próxima temporada. ¿Dónde? No os lo voy a decir“, agregó el camerunés en tono un tanto burlón.

No sabía que ya estuviera acabado…”

Su contrato con el Chelsea vence en junio de 2014 y por lo comentado, Eto’o seguramente continuará en el fútbol europeo.

Pero primero quiere triunfar con Camerún “en el Mundial de Brasil y en el siguiente. No sabía que, como me decís, ya estuviera acabado. Me siento mental y físicamente muy fuerte. Hay futbolistas que han jugado el Mundial con 42 años, así que…”

Lee también   ¿Quién dirigirá al Chelsea la próxima campaña?