Llega una “joya” al Camp Nou

FEMENÍA | Un nuevo talento llega al Barcelona

FEMENÍA | Un nuevo talento llega al Barcelona


Y mientras todos los reflectores del mercado de transferencias que se vinculan con el Barcelona apuntan a lo que pasa con Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, en el Camp Nou ya suena un nuevo nombre: Kiko Femenía, que de entrada llegaría para incorporarse al equipo filial con miras de hacerse pronto con un espacio en el primer equipo catalán.

Sí, el Barcelona llegó a un acuerdo con el Club Hércules de Alicante para hacerse de los servicios de Femenía, que es considerado una “joya” con un futuro prometedor.

Se trata de un centrocampista de buenas condiciones que juega por la banda derecha y que cuando es requerido puede hacer las veces de lateral. Posee buen centro sobre la carrera y buena pegada desde afuera del área.

El traspaso se concretó en dos millones de euros más 1,5 opcionales dependiendo de objetivos.

Kiko firmó por tres temporadas, más otra opcional. Su cláusula de rescisión es de 20 millones mientras esté jugando en el filial. En el momento que se le haga ficha del primer equipo pasará a ser de 30 millones.

El futbolista de 20 años disputó 33 partidos en la temporada pasada con el Hércules y sumó un gol en su primera campaña en Primera división.

Femenía se convierte así en el primer refuerzo del Barça para la siguiente temporada.

¿Quién lo iba a decir no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web