Llegan los extranjeros

Rubén Omar Romano acaba de anunciar la llegada de un nuevo refuerzo extranjero para el Atlas, el delantero Gastón Puerari, que llega a préstamo por un año. El delantero ya había sido visoreado por Romano, quien dijo que “es un jugador que tiene buenas condiciones, que nos va a venir a ayudar mucho, es un jugador al cual le he venido dando seguimiento, que de hecho quise llevar a Santos, pero por alguna circunstancia no se dio y bueno, tengo la oportunidad de que ahora ya venga para el Atlas”, expresó Romano.

Ya espera la llegada del uruguayo, que jugara en Chicago Fire, en Manzanillo, para que se integre a la pretemporada de los Rojinegros.

También para el próximo domingo estará llegando a prueba el jugador inglés Ryan Smith, que se desempeña como volante por izquierda, el estratega argentino lo verá y si cumple con las exigencias que se requieren tendrá la posibilidad de quedarse en el equipo. Según Romano, el inglés salió de las fuerzas básicas del Arsenal y sus condiciones podrían abrirle un lugar en el cupo de extranjeros.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web