El nombre de Johan Cruyff ha sonado con fuerza en Zaragoza, aunque nadie se atreve a asegurar que las informaciones que se han dado respecto al holandés sean del todo fiables. El caso es que club maño está en pleno proceso de venta y el principal candidato a hacerse con las riendas en breve es Mariano Casasnovas, quien lideraría un proyecto con otros empresarios y un fondo de inversión a sus espaldas, que también hay quien dice procede de Holanda.

La firma del acuerdo con Agapito Iglesias apuntaba a este viernes, pero ahora se remite al lunes como día más probable. Entre las informaciones que algún medio de comunicación ha lanzado en las últimas jornadas estaba que el futuro director deportivo del Real Zaragoza podría ser Johan Cruyff. Otros medios han apuntado más bien a su hijo Jordi, quien desempeña ese cargo en el Maccabi de Tel Aviv. Y hay quien asegura que el entorno del ex extrenador del Barça desmiente estas noticias. También se dice que uno de los hombres importantes del proyecto sería el ex futbolista Alberto Belsué.

En todo caso, parece poco probable que Johan ocupe un cargo así. Siempre ha sido reacio a hacerlo. Otra cosa es que asesore en un futuro de alguna manera al grupo de Casasnovas, tal como lo hizo con Guadalajara.

Lee también   Falta de confianza, principal enemigo del Tri en duelo con EUA, según Fassi
  • Kaiser Diavolo

    pues con que no tengan un vergara como presidente y tal vez solo tal vez el proyecto de frutos

  • Danielito

    Y las chivas apa? … jaja

  • Carlos

    Mientras no hagan un “Jorge Vergara” les puede venir bien la ayuda de Cruyff, digo a que equipo no le gustaria tener a Cruyff en la parte deportiva.

  • EL TACO MAN

    No creo que sea cierto