Lo busca el Schalke

Guardado sería del Schalke

Guardado sería del Schalke

Su destino sería Alemania. Hoy salió en la prensa alemana la nota de que el Schalke contactó al Derpotivo para preguntar por Andrés Guardado. Es casi un hecho que el Principito saldrá de La Coruña y que el mismo presidente del Depor le apuesta su venta para reforzar a su equipo.

Según el portal fussballtransfers.com, será el lunes cuando los Mineros traten directamente con el mediocampista mexicano. Por cierto, el sitio alemán resalta que Guardado ha estado desde el 2007 con el equipo español y, cuando las lesiones se lo han permitido, ha destacado volviéndose un referente.

Con 24 años y un currículum aceptable, Andrés es pretendido por dos equipos portugueses, también ha sonado en Francia y hasta el Atleti ha preguntado por él. ¿Será seria la puja del Schalke? ¿Cabrá la prudencia en el presidente Lendorio?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Le deben al Atlas todavía… a ver si no se hacen patos y no pagan nada

  • IsraelQ

    Esta que se va y se va, y no se va…chale con el Depor y todos los que segun pretenden a Guardado. Mejor que le digan que se queda y que se concentre y mentalice para jugar en la liga b de España

  • Gerardo

    pues si se concreta, que bien lo veriamos jugar contra el maza

  • marco garcia

    mejor q se vaya para q juegue (sies q juega),y pueda aportar ala seleccion cuando lo llamen

  • pues si se va que se vaya ya chingao esto esta peor que una novela de telerisa