Lo buscan en Old Trafford

¿Lo veremos de Red Devil?

¿Lo veremos de Red Devil?

El adiós de Paul Scholes definitivamente ha dejado un hueco importante en la zona medular del Manchester United.

No es un misterio que la temporada pasada a pesar del buen nivel del equipo, los encargados de suplir las ausencias de Scholes no le llenaron el ojo al entrenador Devil. Caso concreto Owen Hargreaves y hasta Michael Carrick que no anduvo como se esperaba o que las lesiones también jugaron en su contra.

Ante esta situación, Alex Ferguson ha estado buscando soluciones muy especiales desde que finalizó la pasada temporada pero no ha conseguido concretar ninguna de ellas.

Jugadores como Lass Diarra y hasta al holandés Wesley Sneijder, que cabe resaltar, ha sido objeto del deseo de Sir. Alex desde hace un par de campañas, han sido tocados por el Manchester United en varias ocasiones pero no han dado su brazo a torcer.

Este día, medios británicos aseguran que aunque es complicado, el Manchester estaría buscando seriamente hacerse de los servicios del alemán Bastian Schweinsteiger, que es uno de los jugadores más buscados en este mercado veraniego.

Señalan que Alex Ferguson estaría encantado con la presencia del internacional del Bayern Munich pues le daría al equipo una dinámica muy especial de mitad del campo hacia el frente. Además, resaltan su disparo de media distancia y la fuerza con la disputa cada balón en la mitad del terreno de juego.

Ante tanta maravilla, el United también sabe que para llevárselo tendrá que hacer un esfuerzo económico importante y ha dispuesto de 33 millones de euros para incorporarlo a sus filas y con la opción de que un jugador Devil entre en la negociación.

Por su parte, el cuadro alemán ha insistido en que Schweinsteiger entra en planes para la siguiente temporada, aunque si el jugador lo pidiera, le permitirían salir de la institución.

Igual 33 millones de euros ayudarían mucho en la decisión, ¿no creen?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • a la chingada ferguson, crees que el Bayern va a dejar ir a su simbolo en medio campo, porfavor y mucho menos al united

    • El Fuaaaa

      poes puede ser que si lo dejen ir, ya pasó con Michael Ballack!, lo más seguro es que pase también con Bastian

  • César

    En el FIFA vale 40 millones, mira mira…

  • Mf71838

    Ojala que se vaya al Manchester, el bayern se esta despedazando, aunque me simpatiza

    • Lo siento mucho pero ese no se ira del Bayern , es el equipo de sus amores y tiene un gran equipo esta temporada reforzaran la defensa que es el punto debil .

      No me sorprendería que ganaran la Champions , que por cierto se disputara en el Allianz.

      No te voy a decir que no en el Manchester quedaria bien , pero lo dudo.

  • seria ideal, me parece que es lo que le falta al united

  • Issac MM

    es un crack este vato, en el United nos vendría bien

  • Dudo que deje el Bayern, es como pensar que Giggs dejara al Man u.

  • Viktor Zambrano

    Este crack cuesta 30 millones al igual que el fichaje de concentrao?? Esque estamos todos locos

  • Erick

    Que se vaya no hay mejor equipo al que puede llegar

  • Julian Torres

    Creo que seria el jugador ideal para el Manu seria un gran referente en el medio campo y pues creo que se adaptara facilmente al juego de los redevils

  • kevin

    este wey y sergio ramos serian perfectos refuerzos para manchester ! y ribery tambien por que no !

    • Beto

      En respuesta a kevin: Asumo que eres sarcástico… porque Sergio Ramos es uno más de los españoles infladísimos y sobrevalorados que hay actualmente…