Apenas ayer la prensa asiática disparó los rumores sobre la posible llegada de Anelka al club Shanghai Shenhua, sin embargo, en cuestión de horas, el propio club habría negado tal versión pues ahora sí que “está en chino” pagar lo que se pide por el internacional francés.

Recordemos que Anelka ha pedido el transfer-request en el Chelsea, porque si de algo está seguro, es que su carrera debe mirar hacia otros horizontes.

Fue entonces que las opciones surgieron, y en efecto, el futbol de China era una posibilidad grande para el jugador, que incluso habría entrado en pláticas con los dirigentes del club, sin embargo, la cuestión monetaria es el principal obstáculo por el que el equipo de la Súper Liga China ha decidido dejar el asunto por la paz, ésto, según el diario francés L’equipe, que sigue muy de cerca la actualidad del famoso Puma.

Opciones sigue teniendo eso sí, desde la MLS en donde es buscado por tres clubes económicamente poderosos y hasta el Paris Saint Germain, club con el que debutó a mediados de los 90’s, y que estaría buscándolo para este invierno.

Así está la situación de Anelka, quien por ahora parece no tener chances de continuar su carrera en una liga de clase mundial, ¿será que ya no da para más?

Lee también   Casillas, molesto con el árbitro
  • furiacap

    rayos pelaez!! ¿qué esperas, tráelo al américa? ..maldita sea