Lo detesta y será su compañero

Herrera amenaza con irse

Herrera amenaza con irse


“Me parece contraproducente que si el equipo está tan sólido traigan a un jugador que me gritaba los goles en la cara el 2005”, indicó Johnny Herrera, portero de la Universidad de Chile, tras enterarse de que a final de año arribará al equipo el arquero Paulo Garcés, ex compañero.

Más allá del temor a perder la titularidad, Herrera pelea por la unión del grupo, así como por la identidad de los colores. Y es que Garcés vistió la camiseta de la Universidad Católica, además de que es considerado como “conflictivo”.

Ante la posibilidad de que puedan ser compañeros a fin de año, cada uno tiene su postura. Herrera de plano ya dijo que no está dispuesto a compartir vestuario con Garcés y condiciona a la directiva con la máxima “o él o yo”. Falta que quieran dejarlo ir.

Por su parte, Garcés dijo: “No tengo ningún problema con ningún jugador, todos mis ex compañeros pueden hablar muy bien de mí, me considero buena persona”. Asimismo, desmintió que le haya cantado los goles en la cara a Herrera cuando éstos eran respectivamente suplente y titular de la Universidad de Chile: “Yo estaba en la banca, por ese lado se equivoca. Nunca me referiría mal a un compañero o colega, pero lamentablemente salió eso”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web