“Lo normal sería no ganar nada”

"Lo normal sería no ganar nada este año"

"Lo normal sería no ganar nada este año"


Pep Guardiola, técnico del Barcelona, intentó enviar mensajes de calma y tranquilidad a la afición culé, que según algunas encuestas de medios catalanes, se encuentran preocupada por los últimos resultados que ha obtenido el equipo. (Dos empates consecutivos)

“Probablemente no ganaremos nada este año, no prometo absolutamente nada, como no he prometido ninguno de los 12 títulos que hemos conseguido en estos tres años. Yo prometo jugar como lo hicimos contra la Real Sociedad y contra el Milan, la excelencia que conseguimos ante los italianos fue muy alta”, aseguró Guardiola.

Ya entrado en tema, Guardiola también salió en defensa del equipo, pero en particular de Sergio Busquets, criticado fuertemente por la prensa en los últimos días por sus más recientes actuaciones en la defensa culé.

“Hace dos días era un gran central y ahora es un inútil, pues no, así no son las cosas. Sergio puede jugar de central porque tiene una generosidad impagable, en ese sentido, me tiene robado el corazón, afirmó Pep, quien sentenció que la labor de Busquets no era perseguir 90 minutos a Pato.

La plaga de lesiones que nuevamente ataca al equipo culé tampoco preocupa a Guardiola: “La temporada pasada fueron Jeffren y Bojan, ahora Iniesta y Alexis. No ha cambiado nada”, manifestó luego de disculpar a la gira americana que realizó el equipo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    Declaracion para contra restar la salacion y al mismo tiempo amarrandose el dedo antes de la cortada

    • Erit

      En respuesta a Ivan00b23: Cualquier equipo mexicano que llevara 2 empates seguidos se le consideraría una buena racha.

      • armando gp

        En respuesta a Erit:

        que clase de comentario fue ese? a qué viene o que??
        quien esta discutiendo eso?

  • Eduardo

    Y si tenían duda de la mediocridad de este tipo, aquí la pueden confirmar. ¿Por qué decir que “probablemente no ganaremos nada este año”? ¿dónde está la mentalidad ganadora de un equipo GRANDE?

    • pep

      # “como no he prometido ninguno de los 12 titulos”

  • Nicho

    Me parece muy bien que no prometa nada, y espero que siga ganando. Es mucho mejor a prometer y no ganar nada!

  • jordi

    Lo importante no es como empieze si no como termine

    es lo mismo hace un anio cuando se perdio con el Hercules dijeron lo mismo hay crisis y se volvio a ganar la liga y la champions simplemente es seguir trabajando igual los resultados vendran

  • Felip Baruch Ridi

    Lo más imprtante de esta declaració es:
    “Probablemente no ganaremos nada este año, no prometo absolutamente nada, como no he prometido ninguno de los 12 títulos que hemos conseguido en estos tres años. Yo prometo jugar como lo hicimos contra la Real Sociedad y contra el Milan, la excelencia que conseguimos ante los italianos fue muy alta”, aseguró Guardiola.

    Pep le dá importancia al juego, al futbol que ha mostrado su equipo en estos 3 años de ensueño, ganado 12 títulos en 3 años y 6 títulos en 1 año. Además de ganador, digno en la expresión de este futbol, al auténtico futbol total. Sabe que en eso ya pasó a la historia, pues estos 3 años ha hecho pedazos la historia de 100 años de varios grandes de España y de Europa. Ha borrado de un pincelazo del más bello futbol de todos los tiempo, y en solo 3 años, el título resultadista del equippo del siglo del club merengue. De ahí su envidia, preocupación y actitud antijuego limpio, sobre todo al contratar al pandillero de Mou y sus secuaces brutos. Pero bueno, a lo mejor con us jugadores ricos y guapos puedan plantarle cara al mejor club de la historia.

  • RicardoRM7

    Que el chelis gallego no se cure en salud, ademas con el barca nunca se sabe en un partido sale un arbitro en buen momento y listo! un triunfo mas. no hay que descartarlos aun.

  • chrystian delgado

    tiene toda la razon, lo normal es que el barcelona no gane nada