Lo presentan la próxima semana

Jona, muy cerca del Zaragoza

Jona, muy cerca del Zaragoza

Jonathan Dos Santos está a punto de ser nuevo jugador del Zaragoza a petición expresa de Javier Aguirre. El ‘cortado’ del Vasco previo al Mundial 2010 podría llegar al conjunto aragonés siempre y cuando éste pague el millón de euros que pide el Barcelona.

Jona termina contrato con el equipo culé en la siguiente temporada y el Barça no desea cederlo, por lo que buscará vender a su canterano, con una cláusula que les permita una recompra en caso de que mejore y madure el jugador.

El diario AS publicó que el traspaso está controlado y cerca de confirmarse gracias a la relación que hay entre el Vasco y el mediocampista, así como también por el buen vínculo que hay entre el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, y el representante portugués Jorge Mendes, quien tiene algo de control sobre Jona.

Dos Santos está apalabrado para jugar con los maños durante las próximas cuatro temporadas algo que se espera haga oficial a más tardar la siguiente semana.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Que onda con el Vasco que se quiere llevar a todos los mexicanos que pueda al Zaragoza, ya nada más falta que se lleve al Chicharo y lo siente por el Guille

  • Que locura! Salir del mejor equipo del mundo, cuando ya te consideran para la banca del primer equipo, y realmente tener buen futuro. No entiendo que pinesa Jona, vean a Gio de repente destaca pero asi como jugar mucho mucho, tampoco y se supone que por eso quiso salir

    • está descartado del Barça.. el banca sería Thiago con Keita y encima de titulares Xavi. Iniesta y busquets… y para el Barcelona B Sergi Roberto le ha quitado el puesto ya… así que es la decisión correcta… caso distinto con Gio con él sí contaban, pero eligió salir para tener ‘más minutos’

  • Anónimo

    No se yo no me dejaria dirijir por el tipo que me echo de la seleccion y prefirio a un tronco y un lesionado que nadie experaba que fuera petardo.

    Bueno al menos que le traiga una hermosa ecuatoriana

  • Que vayan preparando las Putas! 😀

  • sueños humedos

    al otro hermano tambien le dan las gracias y que se vaya con viento fresco…

    … en pos de una largarta sexoservil.