Lo quiere el Tottenham

Lo busca el Tottenham

Lo busca el Tottenham

A pesar de que José Mourinho advirtió que ante la complicada situación de fichar a Neymar o Agüero, Adebayor estaría más cerca de seguir como merengue, el Tottenham ha mostrado este día interés por hacerse de los servicios del jugador.

El equipo de la Premier inglesa ha tocado al togolés pues en estos momentos su futuro no es claro y aunque las palabras de José Mourinho le han despertado la ilusión de seguir como jugador blanco, no dejan de ser sólo eso, palabras, ideas, pues el portugués sigue esperando el fichaje de Agüero o Tévez como primeras opciones, ya que el de Neymar parece que este semestre no podrá ser.

Para Adebayor no hay más, él quiere seguir en el equipo blanco aunque de no resolverse su situación lo más pronto posible, podría quedarse como el perro de las dos tortas, pues al Tottenham le urge la llegada del jugador ante la inminente salida de Luka Modric.

“Si Mourinho me llama ahora mismo, cogería el primer vuelo hacia Los Ángeles y si pudiera jugaría tres o cuatro años en el Real Madrid y me retiraría en el club”, aseguró el togolés, que ya empieza a ser objeto de deseo de otros equipos, el caso más serio, el de los Spurs.

Sin embargo, para Adebayor no hay más por el momento, quiere quedarse en el Real… “No quiero encontrar otra solución que no sea la de volver al Real Madrid, reiteró el togolés.

Tottenham lo busca y él espera ilusionado el llamado de Mou, a ver si no se arrepiente…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web