ROMA | Van por Pep Guardiola


Los primeros pasos para regresar a la Roma a los sitios de honor por parte de sus nuevos propietarios, consisten en la llegada de jugadores de primera línea y por su puesto de un estratega de jerarquía. Se hablaba en primera instancia de Carlo Ancelotti y este día el nombre de Pep Guardiola empieza a sonar como una posibilidad fuerte, justo ahora que el mismo Guardiola declarara hace unos días que su tiempo en el Barça estaba llegando a su fin.

Coincidencia o no, lo cierto es que el tema de Pep con otros equipo empieza a acaparar los medios europeos y para Thomas di Benedetto, empresario que compró la mayoría de las acciones de la Roma, está claro que Guardiola sería ideal para encabezar el nuevo proyecto romano, así lo publicó el diario italiano Corriere dello Sport que está siempre pendiente de los pasos del equipo y ahora de lo que los nuevos dueños hacen o dicen.

El diario también señala que Pep desearía parar un año (2012), pero explica que con la trayectoria profesional que está llevando a cabo será difícil que lo haga, y que incluso Francesco Totti ha estado en contacto con el estratega blaugrana desde hace tiempo…”Con Guardiola ha habido un contacto hace algunos meses, como entrenador del Barcelona ha hecho el máximo y a su mujer Cristina le hizo una promesa, que el año que viene será un año sabático”.

Sea Guardiola o Ancelotti, que al parecer son las dos opciones claras que tiene la Roma para el siguiente torneo, la fama y resultados de Pep en la actualidad lo hace el estratega más buscado en el medio europeo y si con los nuevos propietarios giallorossi hay dinero de por medio, como todo apunta, no dude que Guardiola pueda ser el encargado de levantar nuevamente el imperio romano.

¿Se le hará a Di Benedetto?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rudy.

    Pues si le ofrecen un buen billete no dudo que Pep quiera negarse a dirigir a la Roma, ya que con el Barca ganó todo y si el mismo menciona que está llegando su fin en el Barca, aunque tengo entendido que hace poco firmo una extension de contrato no???

  • Yohualli

    si lo contratan veremos de que está hecho este hombre