Estudian inhabilitarlo

Vaya que el “asunto Carvalho” se puede complicar más de la cuenta para el jugador del Real Madrid, y es que después de su repentino abandono del seleccionado luso, podría quedarse sin actividad internacional un buen rato. Las críticas le han llovido, lo han tachado de todo, de traidor, desertor y todo lo que usted se imagine, pero hablar ya de suspenderlo, es un tema que seguramente Carvalho tendrá que reflexionar.

Sí, ahora resulta que el jugador portugués podría ser inhabilitado por un periodo de tres meses en partidos internacionales incluidos los juegos de Champions League. El “abandono” a la selección le podría costar muy caro al jugador y a su actual club, el Real Madrid, donde es pieza inamovible.

De acuerdo con especialistas en derecho deportivo citados por los medios lusos, Carvalho podría cumplir una sanción extensible a las pruebas de la UEFA si la Federación Portuguesa de Futbol así lo solicita al organismo que rige el futbol europeo.

No obstante, la federación lusa aún no confirmó oficialmente la apertura de un proceso disciplinario -que podría desembocar en la citada suspensión y que se está estudiando por ahora- y tan solo adelantó que antes de decretar cualquier sanción escucharán las razones del defensa merengue.

¿Ustedes qué dicen, están de acuerdo en que se deba castigar así a Carvalho?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jah!!! No mms! El chiste de la UEFA es chingar al Madrid por donde sea o que?

    • Carlos

      En respuesta a Mike:
      “Carvalho podría cumplir una sanción extensible a las pruebas de la UEFA si la Federación Portuguesa de Fútbol así lo solicita”

      Hay Mickey no te espantes, y no seas chillón, aprende a leer las notas, trata de entenderlas, te recomiendo las leas 2 o 3 veces y concéntrate, si algo no lo entiendes, pregunta; que no te de pena, así te darás cuenta que la UEFA no tiene nada en contra del Real Madrid, son los lusos los que buscarían aplicar un castigo al jugador y lamentablemente afectaría al club blanco.

      Asi que a la otra no vengas a poner comentarios, porque Jah!!! no mms! estas bien wey!

  • Alkie

    Osea, como lo de Edson Rivera, pero al revés.