FERGUSON | Sancionado nuevamente


+ Comentarios sobre el colegiado antes del clásico frente al Chelsea
+ El técnico podrá presentar alegaciones hasta el próximo lunes 16 de mayo

La Federación Inglesa (FA) ha vuelto a acusar al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, de comentarios contra los árbitros, una situación que no es nueva para esta temporada para el escocés, que podrá realizar alegaciones antes de que se conozca el alcance de la sanción.

Aunque las afirmaciones de Ferguson fueron positivas sobre el colegiado, éste rompió las normas de la Federación que prohíben a los entrenadores hablar de cualquier árbitro antes de un partido.

“Vamos a tener al mejor árbitro, no hay duda de eso. Pero (que tome una mala decisión) es nuestro gran temor”, dijo Ferguson en aquella comparecencia.

Hace dos meses, la FA sancionó con cinco partidos a Ferguson, que dijo que se temía “lo peor” por la designación del colegiado Martin Atkinson para el encuentro contra el Chelsea. En este ocasión, el técnico de los Red Devils criticó a Howard Webb, el árbitro de la final del pasado Mundial.

“El entrenador del Manchester United ha sido acusado de conducta inapropiada. El cargo se refiere a los comentarios que hizo sobre Howard Webb el 6 de mayo. Ferguson tiene hasta el 16 de mayo (próximo lunes) para presentar alegaciones”, explicó la FA a través de un comunicado.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web