El entrenador del West Bromwich Albion Tony Pulis declaró este lunes a la prensa que el francés Arsene Wenger le confirmó que se quedaría en el Arsenal, a pesar de las fuertes críticas que está recibiendo, el sábado tras el partido que disputaron ambos equipos.

“Estaría sorprendido si se va”, declaró Pulis tras la victoria del West Bromwich (3-1). Cuando le preguntaró la razón de esta opinión respondió: “Porque me lo ha dicho”, informaron este lunes varios diarios británicos.

“Sé lo que voy a hacer en el futuro y lo sabrán muy pronto”, lanzó en rueda de prensa el sábado el técnico francés, en el puesto desde hace casi 21 años en el Arsenal, pero que acaba contrato al final de la temporada.

“Ya lo sabrán. Ahora no me preocupo por eso. Atravesamos el peor período en veinte años. Perdemos partido tras partido en este momento y eso es más importante que mi futuro”, añadió el entrenador de 67 años.

Según la prensa británica, el propietario estadounidense del Arsenal, Stan Kroenke, propuso una prolongación de dos años al alsaciano.

Lee también   El Tweet del día 27/05/2014
  • Alex R

    Es insostenible el discurso de Arsene en el Arsenal, al menos para los aficionados porque veo que para los dueños, no. Este año quedaremos fuera de UCL y espero que eso sea el punto de inflexión en la parte de Management y en la política de fichajes y negociaciones salariales. Hasta ahora, la tarea es “sencilla” con el plantel actual: Retener a los 3,4 pilares del equipo y ya (Bellerín, Koz, Alexis y quizá Cech), todos los demás son desechables. Lo difícil viene cuando tienes que armar un equipo con buenos jugadores, a precios altos y con el dinero que no has gastado en 5,10 años. COYG!