Hace unas horas se dio a conocer el rechazo por parte del Cruzeiro a la segunda oferta realizada por el Real Madrid, en su intento por contratar al centrocampista Lucas Silva. Esto no es nada nuevo para los ‘merengues’, pues el alto poderío económico con el que cuentan suele ser el pretexto para que los equipos pidan alteradas cantidades, complicando así las transacciones de los jugadores. Han sido mucho los futbolistas que han arribado a Madrid viviendo esta historia, y por ese motivo en Futbol Sapiens te mostramos ‘los 5 fichajes más complicados para el Real Madrid en los últimos años’.

5.- Raphaël Varane. El francés era la estrella del RC Lens en ese momento, su directiva se negaba a venderlo pues lo consideraban su mejor elemento en la zona defensiva. Además PSG y Manchester United también querían a Varane en su plantilla, y aunque ambos equipos ofrecían la misma cantidad que los ‘merengues’, después de varios intentos y propuestas el futbolista decidió fichar por el Real Madrid.

Los 5 fichajes más complicados para el Real Madrid en los últimos años
Raphaël Varane – RC Lens

4.- Mesut Özil. José Mourinho quería al alemán en su equipo y no habría ningún problema para que el mediapunta formara parte del Real Madrid. En ese momento Barcelona comenzó a tener complicaciones con la transferencia de Cesc Fabregas, y la directiva ‘culé’ puso los ojos en Özil. De ahí en adelante se cayó todo para los ‘merengues’, pues su archirrival ya pretendía al jugador del Werder Bremen. Al final Fabregas terminó llegando a Barcelona e hizo sufrir un poco la llegada de Mesut al Madrid.

Los 5 fichajes más complicados para el Real Madrid en los últimos años
Mezut Özil – Werder Bremen

3.- Robinho. El fichaje entre Real Madrid y Santos estaba pactado en 16 millones de euros, pero la desesperación de la directiva brasileña por el retraso de la contratación ocasionó un aumento semanal en el precio de su futbolista, pues cuando el Madrid ya estaba decidido a cerrar la transacción, los de Brasil subieron el valor a nada más y nada menos que 50 millones de euros (cláusula de rescisión), lo que provoco se complicaran las negociaciones. Y todo para que Robinho resultara ser una decepción.

Lee también   ¿Quién se quedará con la portería del Real Madrid?
Los 5 fichajes más complicados para el Real Madrid en los últimos años
Robinho – Santos

2.- Gareth Bale. La primera oferta del Real Madrid al Tottenham fue de 50 millones de euros y jugadores. Tras el rechazo Florentino Pérez subió a 70 millones, para mala fortuna de los ‘merengues’ los equipos; Chelsea, Manchester United y Manchester City entraron a la puja por el galés, lo que aumentó su valor considerablemente. Bale terminó jugando en el Bernabéu, luego de que el Madrid le ganara a los conjuntos ingleses, desembolsando 101 millones de euros.

Los 5 fichajes más complicados para el Real Madrid en los últimos años
Gareth Bale – Tottenham

1.- Lucas Silva. Sólo unos cuantos millones separan a Lucas Silva del Real Madrid, Cruzeiro ha rechazado ya dos ofertas de los ‘merengues’. Se dice que la primera propuesta fue de 12 millones de euros, mientras que en la segunda y más reciente no se han manejado números. Tal parece que no habrá problema para que el brasileño llegué al Madrid, aunque su equipo el Cruzeiro ya hizo complicadas las negociaciones.

Los 5 fichajes más complicados para el Real Madrid en los últimos años
Lucas Silva – Cruzeiro

 

  • El fichaje de Bale al Madrid junto con el de Cesc al Barcelona son de los fichajes con los que más marearon los medios. Sport: “¡Cesc ya!, “Operación Cesc”, “Top Secret”.

    • Saul

      Y luego ni lo aguantaron y ahi esta manejando al Chelsea

    • Al Akha Ahly

      Si mal no recuerdo, la de CR7 también fue complicada, pero la que se lleva de calle a todas (no por lo complicado, sino por como fue) es la de Zidane.

  • popo

    se olvidan de la contratacion del chicharito, esa fue de las mas dificiles….

    • Deus Layun

      Que si Falcao, que si Chicharo, ese domingo no dormí de los nervios

      • christian

        jajajaja pinches culeros los dos! tu y el popo jajajajajajajaja!

  • Michael Scott

    Recuerdo que la llegada de Robben fue igual de complicada para el Madrid…dejó de ir a entrenar en lo que se cerraban las negociaciones, habia periodistas fuera de su casa 24/7 que lo perseguían a él y a su esposa…duró como un mes el “culebrón” como le dicen los españoles.

  • Rigdecai Morby

    El fichaje de Luka Modric fue igual de tormentoso para el Real Madrid. Durante dos meses estuvo el estira y afloja para ficharlo y todo para que en el 2012 terminara como el peor fichaje de la temporada. Después se afianzó y hoy es un indiscutible en el Real Madrid.

  • Arturo Morales

    la mas complicada fue la de kaka que intentaron desde calderon hasta l llegada de florentino

  • Grouchocrack

    Hola me creo catalán y según yo tengo la verdad absoluta y sé todo sobre el fútbol. Amo enfermizamente a Messi, Guardiola y al Barça, no veo la liga MX porque mi nivel de conocimiento del fútbol es demasiado para una liga tan mediocre.
    Saludos mejicanos!
    Pd.- No intenten discutir porque nunca me callo, discuto hasta que el otro se cansa o me dan la razón.

    • Aupa Aleti

      Andate a la mierda, sabiondo de a peso, “se mucho de futbol”, y no sabes que el fucho es la cosa más importante de las cosas menos importantes???

    • Alex Irarragorri

      Que onda con estos dos?

      • Rigdecai Morby

        Que se vayan a Mediotiempo o a Récord. Par de ridículos.

    • ChelseaFan

      Jejejejejejeje liga mediocre la de mexico jajajaj recuerdo el top 10 mejores jugadores mexicanos en fifa y habia uno con 74 ¡¡74!! Jajajajajaja hasta el juego reconoce que son horribles y ellos pidiendo a dos santos que le suban a 84 jajajaja en la historia tendran uno tan bueno jajajaja mediocreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

  • Wally

    El mas complicado fue el de CR7, ya que desde la epoca del Presidente anterior (no recuerdo el nombre) le pisaba los talones a Cristi en el 2007-2008, pero no tuvo las mañas que tiene Floren para fichar a los galacticos..

    • Al Akha Ahly

      ¿Ramón Calderón?

      • Wally

        El mismo..

  • Zlatan

    Sigo pensando que es un pecado pagar tanto dinero por un jugador

    • Al Akha Ahly

      Ramón Calderón?