Este lunes se ha especulado mucho sobre el todavía jugador del Querétaro, Ronaldinho. Primero se dio a conocer que el brasileño sigue sin reportar a los entrenamientos de los Gallos Blancos. Después fuentes cercanas al jugador mencionaron que ‘Dinho’ ya no sentía inspiración por el fútbol. Y por último han comenzado a surgir los rumores del posible retiro de las canchas del ex jugador del Barcelona. Independientemente de como termine esta novela, en FutbolSapiens te dejamos ‘los 5 momentos de Ronaldinho en el fútbol mexicano’. No hay para seleccionar entre mejores o peores momentos, pues lo que realizó el brasileño durante el Apertura 2014 fue muy poco.

5.- Presentación. Ronaldo de Assis Moreira fue presentado el 12 de septiembre de 2014 ante una Corregidora repleta de aficionados queretanos. Todo era felicidad, pues parecía comenzaba una prometedora historia.

4.- Debut. Cinco día después de su presentación, Ronaldinho debutó como jugador del Querétaro en la Copa MX. Las cosas no salieron de la mejor manera, pues el brasileño erró un penal ante Tigres.

3.- Gol y asistencia. Tan sólo cuatro días pasaron y ‘Dinho’ se reivindicó. Un gol y una asistencia aportó el crack en la goleada del Querétaro 4-1 a las Chivas.

2.- Magia. Y apareció la magia del ‘astro’ brasileño, golazo de tiro libre de Ronaldinho ante Atlas.

1.- ¿Adios?. Y esto quizás fue lo último de ‘Dinho’ en el fútbol mexicano.

Lee también   Reyna cerca de vestirse de Chiva.
  • Ronaldinho

    Y todas las veces que comento aqui no valen?