destino de Steven Gerrard en la MLS
Steven Gerrard dejará al Liverpool en este 2015

Después de anunciar su salida del Liverpool, Steven Gerrard confirmó que su futuro estará en la MLS de los Estados Unidos. Se dice que el conjunto de Los Ángeles Galaxy ya ha realizado una oferta por Gerrard, misma que vincularía por dos años a la institución al futbolista inglés. Y es que después de que el emblema del conjunto californiano Landon Donovan colgara los botines, en Los Ángeles buscan a una nueva figura de talla internacional que se una al irlandés Robbie Keane.

‘Steve G’ también es del interés de los equipos New York Red Bulls y Toronto FC, aunque el Galaxy parece ser el club mejor colocado para quedarse con el todavía mediocampista del Liverpool. Gerrard podría seguir los pasos de su compatriota, David Beckham, quien jugó para la escuadra angelina a partir del año 2007 después de su salida del Real Madrid, y permaneció ahí durante seis temporadas.

Lee también   Varane: "Mourinho me dio una patada en el culo por mi bien"
  • Walking Disaster

    Ojalá la MLS siga creciendo, para que meta presión a la Muy X.

  • #MTB

    ¿Hasta cuando van a seguir creyendo que estas estrellas no llegan a México solamente por la liga?

    Como sociedad somos malinches. Tenemos un galardón entre los primeros lugares, en corrupción. Somos de loa países más obesos y contamos con una contaminación en las calles que hacen ver los panoramas horribles. Cuando cambiemos como sociedad, entonces nuestra liga mejorará y será más atractiva