Después de la polémica que generó el remate de ‘rabona’ por parte de Cristiano Ronaldo, en el duelo ante Cruz Azul durante las semifinal del Mundial de Clubes, las burlas para el jugador lusitano además de las criticas se han dividido en las redes sociales, ya que hay quienes valoraron la dificultad de la jugada y otro sector lo tacharon de agrandado. Hasta  Raúl Orvañanos lo califico como ‘payaso’.

Sin embargo no todos tienen la calidad y el atrevimiento con el  que Ronaldo, Ángel Di María y Marcos Rojo poseen para deleitarnos con esta sensacional jugada, por lo que acá en Futbol Sapiens nos dimos a la tarea de recopilar  los cinco peores intentos de ‘Rabona’. ¿Para ti cual es el peor?

1. Matías Fernandez

Conocido también como ‘Matirabona’ el mediapunta chileno, se ha caracterizado por ser un especialista en esta jugada, ya que en variadas ocasiones se lució en su paso por Colo Colo, al habilitar en diferentes ocasiones a sus compañeros de forma exquisita, pero en su paso por la Fiorentina de Italia, no logró hacer de las suyas quedando corto con su apodo.

2. Nicky Carle

El australiano Nicky Carle, tuvo el valor de hacerse el héroe e hizo el ridículo ante la selección Uruguaya, pese a que su selección se encontraba abajo en el marcador 1-2, en los últimos minutos Carle decidió aplicar dicha jugada, lo que le resultó erróneo haciendo el oso de su carrera.

3.David Dunn

El centro campista David Dunn, jugando para el Birmingham City  en duelo ante el Aston Villa despertó sintiéndose con la capacidad de crear magia, al mas puro estilo de Ronaldinho sin embargo únicamente se convirtió en la burla del partido.

Lee también   10 jugadores que pasaron por el Real Madrid y el Barcelona

4. Cristian Pasquato

Después de ver con la facilidad que su compañero Diego Ribas lo habilitará con una soberbia ‘rabona’, Cristian Pasquato sin marca ni presiones intentó hacer lo mismo, y lo que resultó fue un ridículo, mismo que hasta desagrado al guardameta del  Olympique de Lyon.

5. Kevin Convoy

Tras una soberbia goleada por parte del Ajax al Nec Nimega de 1-6, el defensor danes Kevin Convoy intentó verse bien pese a marcador adverso, sin embargo acabó en el césped, tras no obtener dicha ‘genialidad’.

https://www.youtube.com/watch?v=WstyYC_QxLQ

 

 

  • jorge_mexico_

    PINCHES PAYASOS COMO DIRIA RAUL ORVAÑANOS

  • Spencer

    La de Dunn fue la mas vergonzosa..XD

  • Chama

    Libertad para los 5!

    • chamito

      Y si mejor subimos fotos en las que salimos con nuestros ídolos?

  • ROBLE 619

    y me regañaban a mi cuando jugaba en la deportiva!!!!

  • arshavifan

    jejeje el buen mati si hacia varias buenas pero por intentar tantas obvio mas de una la iba a cagar.

    pd: lo de marcos rojo es neta?? es el mismo ese troncon del united?? a poco se revienta jugadas asi?

    pd2: el de lamela fue una de las mejores y el gran edu en ese clasico ante las chivas

    • Arturo Morales

      esas 2 las mejores q he visto , y m preguntaba lo mismo de ese tal rojo prq ese es especialista en la rebana