El FC Barcelona ya recibe advertencias desde la Premier League por uno de sus jugadores más regulares en los últimos años, como es el caso de Jordi Alba, hombre que ha visto disminuida su participación como culé debido a variantes tácticas en los últimos partidos.

Directamente, tanto Manchester United como Manchester City tendrían pensado hacer ofertas por él a final de temporada si sigue sin ser titular, informó el Manchester Evening News.

Sería el United de Mourinho el primero en la lista pues hay un nombre propio al que quieren reemplazar y es Luke Shaw, lateral inglés que no ha podido cumplir con su labor en Old Trafford. Más tranquilo está Guardiola en el City, debido a que trata de no contratar jugadores azulgranas, pero el interés igual existe.

Alba ha sido lateral izquierdo en las últimas campañas pero inició más adelantado en el medio del campo, por lo que esa versatilidad es llamativa para los clubes de Europa. Cumplió 28 años este martes y tiene una clausula de rescisión de 150 millones de euros.

Lee también   “El presidente es solo una parte de la FIFA”: AFC
  • LaNeta

    No juega un par de partidos y ya lo hacen afuera.

    lel

  • Rodrigo

    ¿150 millones como cláusula? Ah, pero son el City, el PSG y el Madrid los que revientan el mercado.

  • Jajajajaja nadie va a pagar 150 millones por él. Si acaso vale la quinta parte de eso.

  • Erich Von Manstein

    Por mí perfecto que se lo lleven, 150 millones son bienvenidos. Desde que llegó no recuerdo media temporada donde brinde juegazos o se asocié de forma extraordinaria con Pedro o Neymar. Y en las últimas tres temporadas sólo corre, porque ni ataca bien y mucho menos defiende

  • Red Devil

    Lateral muy “normalon”

  • Alex R

    Se me hace difícil encontrar un medio más intrascendente que el Manchester Evening News. Lo de los 150 millones, no sólo se me hace ridículo sino hasta inmoral.