Para Iván Helguera, a los equipos grandes solo les importa ganar, sin importar el cómo

Una de las grandes preguntas que se ha establecido en el mundo del futbol es acerca de cuáles son las obligaciones de los equipos grandes; específicamente, una de ellas es el hecho de si además de ganar todos sus partidos, también deben jugar bien. Mucho se ha dicho y escrito acerca de esta situación, y ahora quien se suma a este debate es el ex defensor del Real Madrid, Iván Helguera, quien declaró que no es obligación de los equipos grandes el jugar bien, solo deben ganar.

“Es bueno que haya mucho equipos compitiendo contra los grandes. A los grandes, creo yo, no les importa tanto el jugar bien como el ganar. Eso no sucede solo ahora, sino que sucede desde hace mucho tiempo atrás”, declaró el ex jugador en entrevista para el programa de televisión Onda Cero.

De un tiempo para acá, los resultados se han vuelto la prioridad para la mayoría de los técnicos, quienes en busca del resultado positivo se han valido de cualquier circunstancia; esta situación ha hecho que el futbol haya perdido es espectáculo y haya ganado en estrategia; para muchos, esto es resultado de la evolución del futbol, mientras que para otros significa un retroceso, pero mientras los resultados sean los que manden en el futbol, esta tendencia no parece que vaya a tener fin en un futuro cercano.

Lee también   Benzema estará de baja varias semanas