El LA Galaxy anunció la salida del entrenador Curt Onalfo y la llegada de un viejo conocido del club, Sigi Schmid, en su lugar, después de los malos resultados que tienen al equipo californiano en el noveno lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.

“Después de tomar mucho tiempo conduciendo una evaluación y consideración cuidadosa, creemos que Sigi Schmid es la mejor persona para dirigir a nuestro equipo durante el resto de esta temporada y en el futuro”, dijo el presidente del Galaxy, Chris Klein.

Schmid afronta su segunda etapa con el Galaxy. El alemán fue el tercer entrenador en la historia del club, al que llegó en abril de 1999. En cinco años al frente del equipo, ganó una MLS Cup, una Copa de Campeones de Concacaf y una U.S. Open Cup. Además, alzó otro título de liga como DT del Columbus Crew en 2008.

Su último trabajo antes de regresar al Galaxy fue con los Seattle Sounders, que lo despidió a mediados de la temporada 2016, tras sumar solo seis victorias en 20 partidos. Después de su salida, se desempeñó como analista en televisión.

En su regreso al Galaxy, Schmid se encontrará con un plantel reforzado gracias a la llegada de Jonathan dos Santos, quien jugará junto a su hermano Giovani en la MLS.

Lee también   Futbol de estufa y rumores de fichajes 19 de agosto
  • Tano Pasman

    A quien chingaos le importa

    • MNRZNR

      Esto debería en la sección de irrelevante.