Matthaus tacha al Inter de ser un equipo mediocre
El histórico alemán Lothar Matthaus le dio con todo al Internazionale de Milán.

Matthaus tacha al Inter de ser un equipo mediocre. El ex futbolista alemán Lothar Matthaus, considerado como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, se ha caracterizado en los últimos años por decir las cosas como las piensa, aunque hay ocasiones en que puede llegar a lastimar, tal y como seguramente sucederá con las recientes declaraciones que dio al Hamburger Morgenpost, en donde arremetió contra el Internazionale de Milán.

Lothar, quien militó en el club italino del 88 al 92, se dijo triste por el momento actual de su ex equipo, al que calificó de haber pasado de ser un referente a nivel internacional a un equipo mediocre:

“Me duele ver dónde está el Inter ahora. Se ha convertido en un equipo mediocre”, declaró el ex mediocampista, quien habló de la inminente  llegada de su compatriota Lukas Podolski a la institución.

“Desde mi punto de vista, Podolski y el Inter funcionarán a la perfección porque ambos tienen grandes nombres y tuvieron éxito en el pasado”, declaró el 5 veces mundialista, quien con sus palabras dejó el claro que los mejores tiempos de Podolski ya pasaron a la historia. No lo ayudes compadre.

En la actualidad el Internazionale se encuentra en la posición número 11 de la tabla de la Serie A, al acumular 21 puntos tras 16 partidos, colocándose a  18 puntos de la Juventus, el gran líder de la competencia.

No es la primera vez que habla de más

Durante el Mundial de Brasil, Matthaus también dio la nota por la forma en que se refirió a la Selección de Brasil, al asegurar que los brasileños lloran por todo:

Lee también   Wayne Rooney superó a Bobby Charlton

“No comprendo por qué un jugador de futbol llora. Los brasileños siempre lloran. Suena su himno, lloran;  eliminan a Chile, lloran, pierden contra Alemania, lloran. Tienen que mostrar que son hombres, que son fuertes. Nunca he visto nada tan nefasto como el lenguaje corporal de ese equipo”, confesó en su momento el campeón del mundo del Italia 90.

 

  • EmerickAubameyang

    Pues sí, tiene toda la boca llena de razón.

  • Roberto Navarro

    No veo que haya dicho nada que no fuera.

  • alexdiavol

    cierto!! que le paso al Inter después de 2010? campeones de todo, y luego se desprendieron de jugadores claves, no rejuvenecieron adecuadamente al equipo, y pues ahora ahi están los resultados

    • Leon Peleador SinLey

      se llenaron de sudamericanos de medio pelo , y otros como belfodil que no rindió/no se le dieron muchos minutos o kovacic que tiene mucha calidad pero no cuaja del todo

  • aaroneitor’

    Creo que el inter se iba a quedar en bancarrota y tuvieron que vender a sus jugadores mas cabrones, despues un multimillonario los compro, pero no se ha visto que gaste dinero. Es como jorge vergara 🙁 . Ojalá y mi inter vuelva pronto a ser un equipo que de miedo.

    • Zlatan

      Que no entienden que el fair play financiero no los deja! Deben mas de 250 millones de euros y la uefa les dice que deben pagarlo en menos de 3 años pero deben de tener un plan donde diga como los van a pagar con que ingresos!

  • Lothar siempre tan sincero.

  • killer_007

    Siempre me gusto el Inter pero se estan llenando desde hace mucho tiempo de sudacas de medio pelo!!

    • Es que la situacion financiera que tiene es lo que le permite fichar.

      • Zlatan

        Jajaja no entienden lo del play fair financiero

  • Gian Dei Bruighi

    Como diría la Chimoltrufia “para qué te digo que no si sí”.

  • Topor Gigio 4:40

    Duele ver que el bultazo de Icardi sea su máximo exponente en estos momentos

  • Everaldo Begines

    Es Lothar Matthaus y eso es razón suficiente para estar de acuerdo con èl. Y finalmente tiene razòn, desde que culminò la era dorada de Mourinho, el Inter ha naufragado en la mediocridad