Ve a España en el Mundial
Ve a España en el Mundial
El seleccionador alemán, Joachim Löw, señaló este lunes en rueda de prensa que España, defensora del título y con problemas en su grupo de clasificación, estará “a la fuerza” en el Mundial de Brasil-2014.

“España está bajo presión, pero a la fuerza estará en el Mundial”, señaló Löw en la víspera del partido que la Mannschaft jugará ante Kazajistán, en Nuremberg, perteneciente al grupo C de la zona europea de clasificación para Brasil-2014.

Campeona de Europa (2008 y 2012) y del mundo (2010), España juega el martes contra Francia, líder de la llave, un partido crucial para sus aspiraciones de clasificarse de manera directa para Brasil-2014 (sólo lo hacen los primeros de cada grupo).

En caso de derrota la Roja, que el viernes empató con Finlandia (1-1), se quedaría a 5 puntos de Francia con tres partidos por jugar y estaría muy cerca de tener que disputar el repechaje para poder defender su título mundial en Brasil el próximo año.

“Si corrigen su rumbo inmediatamente o si no ganan el grupo y tienen que ir a la repesca, cuando ellos tengan una verdadera necesidad, sacarán a relucir su clase”, aseguró Löw.

Sobre las posibilidades de su equipo en el Mundial, cuya clasificación tiene encarrilada, advirtió de la dificultad de ganar en otro continente.

“Será increíblemente difícil ganar un título en América del Sur, eso es cierto. Pero haremos todo lo posible por lograrlo”, señaló.

Lee también   Dani Alves estuvo a un paso de ser jugador del Real Madrid
  • :)

    Y de paso tambien Portugal…

  • Aldo 10

    Me encantaría que los españoles quedaran fuera del mundial.

    • a mi tambien, asi se le caeria el teatrito de que son los mejores del mundo.

      • El cara de haba

        “Teatrito” son dos Eurocopas y un mundial”?

        • si pero con ayudas arbitrales y con el aburrido tiki taka, siempre defensivos ademas de llevarse los juegos con puros 1-0

          • death

            “ayudad arbitrales” el pretexto del perdedor. Pues a ti te parecera muy aburrido su estilo pero ya han ganado dos eurocopas y un mundial. Ojala asi de “aburrido” jugara Mexico y que ganara la copa america y el mundial

    • Fher

      Me agrada tu sinceridad y comparto ese deseo, sobretodo para los mexicanos que se creen españoles, muchos de ellos salen en tv jaja

  • Erwin

    Si con ese equipo no es capaz de ganar mejor. Que renuncie, yo creo que Low ya tuvo muchas oportunidades y no dio el ancho me gustaria ver a Klopp dirijiendo a Alemania

  • Alan

    No es tan difícil que se vayan a repechaje y se encuentren ahí con Portugal o Inglaterra