Lucas Rodrígues Moura es uno de los jóvenes talento con más proyección en la actualidad. Es pieza clave en el Sao Paulo, siendo amo y señor del medio campo y cuenta con apenas 19 años de edad, es por eso que equipos importantes han volteado nuevamente a América del Sur para observar a las perlas que se están gestando, y Lucas es una de ellas.

Daily Mirror menciona que hay cuatro equipos europeos que lo están siguiendo de cerca e irán por el brasileño en cuanto se pueda. Uno de ellos es el Real Madrid, que está pensando en el centrocampista como un posible cambio de lujo y a futuro como un titular indiscutible; en Italia el Milan es el equipo que también lo buscará, pues lo ven ideal para rejuvenecer la su plantel, algo que han venido buscando desde hace algunos meses.

En Inglaterra se apuntan Liverpool y Manchester United. A los primeros les urge un centrocampista que pueda generar ataque y recuperación, el cual ya lo tenían con Meireles, pero cometieron el error de venderlo y es por eso que están buscando alguien que cumpla con esas características.

¿Qué opinan? ¿lo han visto? ¿tiene la calidad para ponerse cualquier camiseta que lo busque?

Lee también   MADRID | Ramos, KO tres semanas