Lucas seguirá vistiendo de rojo

Llegó al puerto con 21 años y ahora, con 24, Lucas Leiva se sabe más Red que nunca. El mediocampista amplió su contrato con Liverpool, se informó este miércoles desde Anfield, aunque no se precisaron detalles del nuevo arreglo.

Pese a que tras llegar del Gremio, Lucas tardó en hacerse con un puesto titular, la realidad es que el futbolista conoce desde hace un par de campañas ha destacado notablemente; de hecho ya disputó su partido número cien el pasado mes de febrero.

“Estamos encantados”, dijo el entrenador Kenny Dalglish. “Es un chico estupendo, pero no firmó por eso, firmó por lo que hace sobre el césped”, sostuvo. “Desde que llegué ha sido una gran baza para el equipo y lo ha hecho muy bien”.

Tampoco se guardó nada el director deportivo, Damien Comolli: “Hemos hablado durante meses, desde que llegué al club. Una de las primeras coas que hice fue mirar el contrato y la situación en la que estaba Lucas. Sabía que teníamos que hacer algo rápido porque no podíamos permitirnos perderlo”, afirmó.

“Si uno mirar sus estadísticas, comenzó 46 partidos el año pasado en todas las competiciones y este año estará entre 45 y 50. Es justo lo que queremos. Tiene la buena mentalidad, la calidad y la actitud”, añadió Comolli.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web