Ante todo pronóstico el Real Madrid se volvió a consagrar amo y señor de Europa luego de conquistar la Liga de Campeones de Europa, la número 12 en su haber, la pasada y recién culminada temporada. Ahora, de cara a la campaña 2017-18 los merengue dejaron atrás las celebraciones y ya se enfocan en lo que viene en el futuro inmediato: las dos Supercopas. Tanto por Liga como por Champions, los blancos deberán enfrentar al Barcelona por la española y al Manchester United por Europa. Esto lo reconoce el extremo madridista Lucas Vázquez desde la concentración blanca.

“La preparación de este mes va enfocada a las dos Supercopas que tenemos en agosto. Estamos con mucha ilusión de que lleguen y poder ganarlas. Para ello, trabajamos duro día a día y llegaremos en buenos condiciones”, apuntó Lucas Vázquez según recabó EFE.

Lucas Vázquez destacó el buen ritmo de los entrenamientos realizados hasta ahora, rodeados de un buen ambiente y con todas las facilidades para trabajar.

“Nos sentimos muy arropados por toda la afición de Los Ángeles. Es un lujo poder trabajar en estas instalaciones y estamos muy contentos”, comentó el futbolista Lucas Vázquez del Real Madrid.

El primer partido del Real Madrid en la pretemporada será frente el Manchester United, el domingo 23 de julio, compromiso inicial de la ‘International Champions Cup’ que continuará el miércoles siguiente con el encuentro frente el Manchester City de Pep Guardiola.

Después, el sábado 29 de julio, jugará contra el Barcelona para completar su calendario en este torneo amistoso.

Lee también   Neymar sale en defensa de su padre
  • Diego Andrés

    El pablito barrera español